Guantes Blancos ofrece un NUEVO SERVICIO muy importante en este tiempo de pandemia y próximos al inverno con las enfermedades propias de la estación.

  • OFRECECEMOS DESINFECCION (sanitización) de todo tipo de artículos contra virus, bacterias, ácaros, hongos, incluido especialmente el Covid 19, (Coronavirus).

Con más de 30 años en el rubro y nuestro reconocido sistema de limpieza Guantes  Blancos, en alfombras, sillones, cortinas, e interior de vehículos al detalle, le agregamos   la sanitización contra el virus COVID-19 entre otros SIN CARGO A CLIENTES QUE SOLICITEN LA LIMPIEZA DE TEXTILES E INTERIOR DE VEHICULOS!!!

Tambien incorporamos el servicio de Sanitización sin limpieza.

Para aquellos artículos (textiles y/o vehículos) que no necesiten ser limpiados,  Guantes Blancos ofrece el servicio de sanitizacion en: nuestro local y a domicilio

Tanto en casas de familia cómo en instituciones (salvo excepciones como falta de espacio, falta de aireación, personas circulando, suciedad excesiva de los artículos, entre otras)

En Vehículos

En aproximadamente 25′ se realiza el proceso, siguiendo los protocolos y procedimientos sanitarios establecidos. El tratamiento no afecta el color ni la textura de las superficies dónde es aplicado, tanto en vehículos particulares, vehículos para traslado de pacientes crónicos o en flotas de empresas, taxis, camiones, buses y aeronaves.

En Textiles, muebles, metales y objetos en general.

El tratamiento es aplicado sobre alfombras (sueltas y pegadas), sillas,  sillones, cortinas y coches de bebé etc., pisos, armarios, camas, colchones, baños, escaleras.

Aclaración: No es requerida la limpieza de los artículos o vehículos, a menos que el nivel de suciedad perjudique el proceso de desinfección.

  • ¿Cómo funcionan nuestros productos sanitizantes?

Estos productos actúan desorganizando la membrana de virus, bacterias y hongos en forma irreversible.   Dichos sanitizantes son compatibles con muchos tipos de superficies: vidrios, telas, aceros inoxidables, plásticos, gomas, etc. 

Contamos con el personal idóneo para la aplicación y/o programación de las aplicaciones de limpieza y desinfección.

Debido a la emergencia sanitaria las consultas y la solicitud de turnos se tomarán por Whatsapp al +5493512269432 y por correo electrónico por guantesblancoscba@gmail.com

NOS CUIDEMOS ENTRE TODOS