Tratamiento de Brillo

Home / Tratamiento de Brillo


Tratamiento de protección y brillo para la pintura de su vehículo.

Para los que miman su auto, los que lo venden o los que recién lo compran, Guantes Blancos les ofrece la solución para que su vehículo luzca como nuevo. El smog, la tierra, el salitre, el sol, los lavados, afectan la pintura de su coche, nosotros ofrecemos una gama de tratamientos de protección y brillo para su carrocería: pulido, encerado, abrillantado y teflonado.

Encerado:

El encerado consiste en la limpieza de la pintura (de contaminantes, smog, resinas, micro rayas.) con el uso de maquinaria de bajas revoluciones que genera un tratamiento sin riesgo, dejando un brillo intenso con acabado final y a bajo costo. El encerado facilita notablemente el lavado y dura aproximadamente de 4 a 5 meses.

Pulido:

Cuando la pintura tiene muchas rayas, se genera falta de brillo y se dificulta el lavado, lo que hace que la suciedad y el polvo o tierra de adhieran con facilidad. Para estos casos es necesario pulir la pintura para eliminar las rayas más profundas con un sistema que no degrade demasiado la pintura. Luego de esta etapa se repite el proceso antes descrito para el encerado.

Teflonado:

El teflonado es un tratamiento anti-adherente que sella los poros de la pintura en forma prolongada, logrando que la misma quede con la textura de un vidrio. Esto evita el contacto con agentes externos como el salitre, los rayos UV, resinas, polvo, etc.
La principal virtud del teflonado es facilitar el lavado y no tener que friccionar la pintura. Es importante acompañar estas virtudes con un lavado con sistema sin fricción, anti rallas o anti estático. Este tratamiento es ideal para vehículos 0 KM, en el caso de los usados se debe nivelar la pintura con encerado o pulido, según el estado de la misma.
La duración es aproximadamente de 1 año (lavando con sistemas sin fricción).