LIMPIEZA DE
VEHÍCULOS

¡DISFRUTÁ DEL INTERIOR DE TU AUTO!

Guantes blancos hace que tus tapizados, alfombra y plásticos vuelvan a tener esa imagen impecable y ese aroma que siempre quisiste. Somos expertos en limpieza integral de vehículos, comunicate y reservá tu turno.

Limpieza Interior de Automóviles: Se limpia “al detalle” todo el interior, tapicería, plásticos, puertas, cielo raso, tablero, guantera, burletes, baúl, cinturones, etc., sin desarmar, en el día (6 hs aprox). Con desinfección contra virus y bacterias. Sistema de secado Guantes Blancos, el auto se entrega 100% seco. Más un lavado de carrocería con sistema anti rayas. 

Cuando se trata de una limpieza parcial, se realiza lo que el cliente necesita o solicita, puede ser sólo tapizados, cielo raso, alfombras del auto o el combo que que el cliente pida.

TRATAMIENTO
DE BRILLO

¡QUE TU AUTO QUEDE RELUCIENTE!

Con distintos tratamientos en el exterior de tu vehículo podes recuperar el brillo y la suavidad de la pintura de tu auto, como si hubiera ido a un Spa. Llevalo al Spa de Guantes Blancos, más de 30 años dejando vehículos brillantes.

Tratamiento de protección y brillo para la pintura de su vehículo: Para los que miman su auto, los que lo venden o los que recién lo compran, Guantes Blancos les ofrece la solución para que su vehículo luzca como nuevo. El smog, la tierra, el salitre, el sol, los lavados, afectan la pintura de su coche, nosotros ofrecemos una gama de tratamientos de protección y brillo para su carrocería: pulido, encerado, abrillantado y teflonado.

Encerado: El encerado consiste en la limpieza de la pintura (de contaminantes, smog, resinas, micro rayas.) con el uso de maquinaria de bajas revoluciones que genera un tratamiento sin riesgo, dejando un brillo intenso con acabado final y a bajo costo. El encerado facilita notablemente el lavado y dura aproximadamente de 4 a 5 meses.

Pulido: Cuando la pintura tiene muchas rayas, se genera falta de brillo y se dificulta el lavado, lo que hace que la suciedad y el polvo o tierra de adhieran con facilidad. Para estos casos es necesario pulir la pintura para eliminar las rayas más profundas con un sistema que no degrade demasiado la pintura. Luego de esta etapa se repite el proceso antes descrito para el encerado.

Teflonado: El teflonado es un tratamiento anti-adherente que sella los poros de la pintura en forma prolongada, logrando que la misma quede con la textura de un vidrio. Esto evita el contacto con agentes externos como el salitre, los rayos UV, resinas, polvo, etc. La principal virtud del teflonado es facilitar el lavado y no tener que friccionar la pintura. Es importante acompañar estas virtudes con un lavado con sistema sin fricción, anti rallas o anti estático. Este tratamiento es ideal para vehículos 0 KM, en el caso de los usados se debe nivelar la pintura con encerado o pulido, según el estado de la misma. La duración es aproximadamente de 1 año (lavando con sistemas sin fricción).

VEHÍCULOS SINIESTRADOS

¡NO TE ASUSTES, TIENE SOLUCIÓN!

Si se inundó tu vehículo, si alguna vez alguien lo manchó, o si tuviste algún contratiempo (derrames de pintura, bebidas, etc)... Guantes Blancos tiene una solución para cada inconveniente. ¡Volvé a disfrutar de tu auto! Confiá en profesionales de la limpieza

Vehículos Siniestrados: Inundados, Con Pinturas, Derrames, Olores, etc.: En el caso de los inundados, se realiza desarmado para la limpieza y desinfección de alfombra, tapizados o zonas inundadas. 

En el caso de los derrames pueden ser muy variados, bebidas, sangre, huevo, leche, carnes, aceites, vómitos, heces de animales o personas, etc.Todos son tratados en forma similar a los inundados pero tratando sólo la zona afectada.

LIMPIEZA DE SILLONES, SILLAS Y CORTINAS

¡EL CONFORT SIEMPRE EN TU HOGAR!

¡Que tus sillones, sillas y cortinas recuperen sus colores, textura y belleza! Guantes Blancos tiene la solución para la limpieza de todo tipo de tapicerías, sólo preocupate de ponerte cómodo en tu sillón. Lo que parece difícil Guantes Blancos lo hace fácil gracias a toda nuestra tecnología especializada en limpieza.

Sin desarmar, se realiza un profundo desmanchado y limpieza de cualquier silla o sillón. Experiencia y dedicación permiten trabajar con una gran variedad de telas (panas, algodón, sintéticas, cuero ecológico, etc.) incluyendo desinfección y desodorización en sillas, sillones, banquetas y almohadones. Se manifiesta la necesidad de limpieza de este tipo de mobiliario debido a su capacidad de albergar ácaros, bacterias, parásitos, etc. Además contamos con personal capacitado y la tecnología necesaria para la limpieza de todo tipo de cortinas y cortinados (de tipo romanas, venecianas, estores enrollables, black out, etc.). El servicio se adapta a hogares, instituciones, teatros y cines.

LIMPIEZA DE ALFOMBRAS SUELTAS Y PEGADAS

¡RECUPERAMOS SENSACIONES!

Sentí el placer de caminar sobre tus alfombras. Renová sus texturas, sus colores, que vuelvan a estar mullidas y perfumadas como cuando las compraste. ¡Guantes Blancos te ayuda a recuperar todas esas sensaciones de alfombras nuevas! Nuestro servicio se adapta a todo tipo de alfombras, comunicate y te asesoramos.

Alfombras: Un alfombrado cuidado proyecta una sensación de confort e higiene. Guantes Blancos brinda el proceso de limpieza ideal para cada tipo y modelo de alfombras. La limpieza ayuda a eliminar bacterias, ácaros, hongos, etc. que producen olores desagradables y son nocivos para la salud.

Alfombras sueltas: Servicio a domicilio o retiro y entrega sin cargo, lavándola en nuestra planta. El lavado se realiza de ambos lados, con lo que se logra una limpieza más profunda, como así también la recuperación de la textura y color original. Para los flecos utilizamos productos acordes para su blanqueado.

TRATAMIENTO IGNÍFUGO

¡UNA PREOCUPACIÓN MENOS!

Obtené en forma rápida y segura tu Certificado y Tratamiento Ignífugo sobre textiles y maderas para la habilitación de tu Negocio. Con Guantes Blancos el tratamiento ignífugo ya no es un problema.

En este servicio se hace un tratamiento retardador de la propagación de llamas en el caso de un incendio, para dar tiempo a las personas a salir del ambiente siniestrado. Se aplica tanto en telas como en maderas. Hacemos este servicio tanto en Córdoba Capital como en todo el interior de la Provincia, por ser un servicio requerido por distintas Municipalidades para la habilitación de negocios, como bares, hoteles, jardín de infantes, salas de espectáculos, etc. todo ambiente que tenga pisos o revestimientos en madera, alfombras, cortinas o telones, etc. Otorgamos una vez realizado el servicio un Certificado de aplicación oficial para ser presentado ante la Municipalidad.

OTROS
SERVICIOS

¡TAMBIEN LIMPIAMOS TODO ESTO!

  • Limpieza de Camiones a domicilio, Autos para la venta, Autos para novias, Aeronaves, Lanchas, etc. 
  • Limpieza de Artículos de Bebé, Peluches, Colchones, Respaldos de cama, Bolsa de palos de golf, etc.